A ver, algo de informática si que controlo pero he visto cosas de actualizaciones por el foro y me parecía un poco complejo para lo que yo pensaba... Me refiero a que creía que se compraba el conector con el programa y venía listo para enchufar al PC y funcionar con él. Sabes de algún enlace fiable para poder comprarlo? Si es de Amazon por rapidez o de AliExpress también me vale. Saludos.
rovi escribió: ↑23 Jul 2020, 09:11 Hola. Como he puesto antes, no tengo mucha idea de trastear con estos programas por lo que me iría bien algo sencillo para poder hacer reseteos de mantenimiento y quizás ver si sale algún fallo pero no voy a hacer cosas muy técnicas... Por eso os he pedido opinión a los que estáis más puestos en el tema. Me "asusta" al leer el mensaje del Diagbox todo lo que hay que hacer para funcione y para actualizar. El Lexia que me dices es más accesible y fácil? Dónde lo podría conseguir de forma fiable? Saludos.Lexia es el programa antiguo de Citroen, posteriormente se desarrolló DiagBox para un uso compartido con Peugeot (anteriormente para Citroen era Lexia y para Peugeot PP2000).
DiagBox incluye Lexia y PP2000 en su interior para coches más antiguos, coches de 2005 en adelante, la gran mayoría, que no todos, suelen entrar ya por DiagBox.
Instalarlo, si quieres dejarlo a la última (7.83) es una movida muy grande, pero se consigue, yo lo habré hecho como 7-8 veces ya, si lo dejas con una versión antigua no tardas más de hora y pico, pero claro, mejor más actualizado.
https://a.aliexpress.com/_BOJPaf
Elige la opción full chip y no tendrás problema.