Estoy tratando de cambiar las luces diurnas en un Citröen C5 con faros bixenón y suspensión Hidractiva. El caso es que leyendo el tutorial que hay por aquí todo está clarito y demás y no entraña dificultad:
viewtopic.php?t=7285
El caso es que en ese tutorial el C5 no es hidroneumático y, en consecuencia, no hay depósito LDS en el lado del copiloto, lo que facilita enormemente la tarea.
Mi X7, al ser hidroneumático, cuenta con ese depósito y no tengo apenas juego para meter la mano y acceder al tornillo torx 40... Este es mi vano motor....
En el lado del conductor, desconectando la batería no hay problema. ¿alguna idea para acceder a la bombilla del copiloto sin tener que desmontar faro, defensa...? ¿Alguien ha cambiado estas bombillas con bixenón e hidractiva?
La verdad, no pensaba que iba a ser tan rebuscado cambiar las diurnas, y ahora que las tengo compradas en blanco quería despedirme cuanto antes de las amarillas de serie
Se agradecen los consejos
Saludos.
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El caso es que en ese tutorial el C5 no es hidroneumático y, en consecuencia, no hay depósito LDS en el lado del copiloto, lo que facilita enormemente la tarea.
Mi X7, al ser hidroneumático, cuenta con ese depósito y no tengo apenas juego para meter la mano y acceder al tornillo torx 40... Este es mi vano motor....
En el lado del conductor, desconectando la batería no hay problema. ¿alguna idea para acceder a la bombilla del copiloto sin tener que desmontar faro, defensa...? ¿Alguien ha cambiado estas bombillas con bixenón e hidractiva?
La verdad, no pensaba que iba a ser tan rebuscado cambiar las diurnas, y ahora que las tengo compradas en blanco quería despedirme cuanto antes de las amarillas de serie
Se agradecen los consejos
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