• Citroen C5 2.2 136

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213260  por Bombardeo
 
Buenas gente ya tengo un C5 HDi 2.0 110 pero estoy pensando en jubilar mi saxo y ir a por un C5 del 2002 un HDi 2.2 136 cv y quisiera saber si este están fiable como el 110 que tengo gracias
 #213263  por Mesetario
 
Bombardeo escribió:Buenas gente ya tengo un C5 HDi 2.0 110 pero estoy pensando en jubilar mi saxo y ir a por un C5 del 2002 un HDi 2.2 136 cv y quisiera saber si este están fiable como el 110 que tengo gracias
El Bloque Motor del 2.2 es casi el mismo, solo que con la carrera del cilindro algo más larga. Cambia turbo, electrónica y otros componentes menores. Es un motor en general bastante fiable, pero es imposible que lo sea más que el 2.0 HDi 110 (RHZ) porque es uno de los más robustos jamás construidos (en general). Te va a consumir en torno 1-1,5 litros más. A menos que vayas siempre muy cargado o te guste pisarle, no te lo recomiendo, pues el 110 es más que suficiente.

Saludos.
 #220503  por _Pedrin_
 
hola,
pues hasta donde yo se bastante semejantes.
El mío un C5 I de 2002 automatico de 133cv 16v con caja autom 4hp20 me hace consumos de 6.7 l/100km.
Se que los calentadores suelen dar problemas. Valen 14 eur cada uno. En el de 110cv están muy accesibles, pero en el 133cv están del lado contrario al radiador, por lo que sacarlos es algo mas lioso. Aunque tmb se hace.
Suerte con la elección.