Hola. He creado otro mensaje explicando el problema concreto
viewtopic.php?f=69&t=18549#p213456, pero no ha tenido mucho éxito y por eso pongo por aquí el enlace a ver si lo ve más gente. Me urge bastante encontrar a algún forero que lleve montados silentblocks de poliuretano (Powerflex o similar) para poder descartar o confirmar si dan problemas con la amortiguación Hydractive 3 + en cuanto a que se le vaya la regulación de altura y no se pueda corregir. Como pongo en el otro mensaje, tras montar el silentblock n° 2 y 3 de poliuretano, tengo el problema de que la amortiguación al circular con el coche se sube sola y se endurece. Tras regularla en S.O. Citroën, en cuanto vuelvo a circular con el coche vuelve a pasar lo mismo y no saben de que puede ser puesto que parece que todo está bien y no sale ningún fallo de captadores de altura, etc. por lo que por "descarte" piensan que puede ser debido a los silentblock de poliuretano. Por otro lado, el fabricante de uno de los silentblock (n° 3) que es el que va en el brazo donde los captadores de altura, dice que es imposible que afecten en nada y que llevan muchos años en el mercado sin problemas... Ahora el tema es que no se si jugármela a desmontar todo y poner unos silentblock normales o dejarlo en el taller y que busquen mejor por si hubiese algún otro motivo. Si desmonto y se debe a eso, me gasto el doble en mano de obra y me quedo de recuerdo los silentblocks de poliuretano pero si sale mal y no viene de ahí el problema, a ver que hago después... ☹☹☹☹. Saludos.