Con estas ideas cualquiera puede embarcarse en esta tarea. Si llevamos el coche al taller para reparar "tirones" nos saldrá la broma por mas de 1000€. Un poco de nuestro trabajo y unos litros de ATF DEXRON lV , no nos saldra por mas de 50€. Este modelo es inmantenible para un bolsillo normal si se lleva al taller, y la poca disposición de los mecánicos para meterle mano. Con paciencia y unos pocos conocimientos de mecánica no resulta tan caro, porque hay mucho repuesto alternativo nuevo en Internet. Por ejemplo un kit de distribución delantero puede salir por 80€ de la marca INA, una bomba de aceite poco mas de 90€, una de agua 20€, silemblok hay de todos los tipos a precios muy baratos en ciualquier tienda online como Autodoc... chapa y faros hay a miles en los desguaces. así que este modelo es mantenible low cost si se prescinde del servicio oficial. Seguro que allí lo hacen genial, pero solo al alcance de los bosillos potentes.
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si ninguno de los dos se rompiera


