• quiero estas puertas para mi C5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2134  por elc5

a mi me ha gustado:
http://www.disappearing-car-door.com/

[youtube]
[/youtube]

#2135  por Sabu

Y eeeesto? jajajaj

Se le podrá poner al C5?

#2146  por odex_c2

jajajaja que bueno....
Estos ricos lo que inventan...XD

SALUDOSS

#2176  por CHAN

Te quedas con todo el mundo :shock: , es muy elegante y hasta futurista (aunque las imágenes parecen más de los ´80), te facilita entrar y salir, etc, pero en la vida real se te llena el coche de agua cuando llueve, de polvo cuando hace viento, de nieve cuando nieva.......

Cusioso cuando menos.....

#2182  por Swhannibal

Y como se estropee el mecanismo, ni te cuento, o no entras o se queda mas abierto que un descapotable (aunque supongo que los "ingenieros" habran previsto algo manual para esos casos)

Salu2

#9194  por Devil-C5

Hola, pues nose yo un día de de buen caparron sales a nado , y esmas cuando esterias aparkando pasa uno pilla un buen charco y te pone fino jejejejeje saludos :lol:

#9211  por Xantia_Activa

Uy, pero como tengas la HN en la posición baja te quedas sin puertas al abrirlas xDDDDDD