• Citroen en el cine

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2397  por estrella_de_galicia

Algunos cortos muy bueno de la pelicula "sor citroen"
Supongo que en más peliuclas han salido vehiculos citroen, creo que había alguna pelicula que salian un monton de DS pero no recuerdo donde, a ver si alguien se anima:

Sor citroen, scanado su 2cv (este me recuerda a mi cuando saque el C3 del concesionario)
[youtube]
[/youtube]

#2403  por Sabu

Muy buenooooo jajajaja

#2418  por odex_c2

jeje algunos no podemos opinar que nos pillo lejos esa epoca jeje

#2461  por Sabu

odex_c2 escribió:jeje algunos no podemos opinar que nos pillo lejos esa epoca jeje
No me mandes esas indirectas....¬¬

#2796  por iRiuskiNha

Pero si tenéis la misma edad... xDDDDD
Jobá.... nosotros teniamos uno rojo, pero hace años... kuando lo kojía mi hermano el mallor y daba las curvas parecía que iba sobre 2 ruedas... yo kreo que a veces si que lo hacia xDDDDDD

#2809  por Sabu

iRiuskiNha escribió:Pero si tenéis la misma edad... xDDDDD
Jobá.... nosotros teniamos uno rojo, pero hace años... kuando lo kojía mi hermano el mallor y daba las curvas parecía que iba sobre 2 ruedas... yo kreo que a veces si que lo hacia xDDDDDD
Por eso...me esta diciendo a lo suave "estate callao"

#2816  por iRiuskiNha

No hay cristo que os entienda...
 #21352  por tonist

estrella_de_galicia escribió:Algunos cortos muy bueno de la pelicula "sor citroen"
Supongo que en más peliuclas han salido vehiculos citroen, creo que había alguna pelicula que salian un monton de DS pero no recuerdo donde, a ver si alguien se anima:

Sor citroen, scanado su 2cv (este me recuerda a mi cuando saque el C3 del concesionario)
[youtube]
[/youtube]

Me he reido mucho viendo los videos. ¡Cuanto ha cambiado la circulación... y los coches!