Estimados compañeros,
Si, el hijo prodigo volvió a casa, por problemas varios que estoy investigando. El hijo prodigo es el RT4.
Pues bien, trasteando con la Android, por los problemas que me estaba dando, me dio por conectarla en la mesa de reparaciones, (bueno, el tablero y los 2 caballetes, que luego os poneis...), y una cosa que me di cuenta, esta en el cableado de los aparatos, Android y RT4.
Adjunto una imágenes de los cableados, tanto de uno como de otro.
Lo que me mosquea esta en las líneas del CANBus, mirad en los esquemas, aparte de alguna otra cosilla. Si estoy en lo cierto, diversas funciones podrían empezar a estar operativas, dado que según veo, la colocación de la linea Can Low, no la veo en el mismo lugar de los conexionados del RT4 a Android, y pregunto: Pueden algunas funciones, como por ejemplo, el encendido de las luces día, entre otras, no funcionar al no recibir la información del Can.
Sr. Doceseis, no se me haga despistado, que le estoy viendo
así como los otros entendidos que estáis mirando para otro lado.
Bueno fuera de coñas, a ver si alguien puede aclarar alguna cosilla.
Las imágenes (He visto que ponía subir imágenes, y, lo primero antes de escribir, como si no hubiera un mañana las he subido.
)
Si lo conseguimos, unas birritas no estarían de mas, eh?
Saludos para todos.
Este es el RT4 Sacado de - RT4 wiky
Este es de la Radio Android
Y estos dos siguientes, son de la radio Android, el mismo de arriba pero en dos partes
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999