Tenemos estos mapas en c4treros son los de BMW y AUDI
https://www.theobouzige.fr/archives/6051
https://www.theobouzige.fr/archives/6051
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
angelig escribió: ↑22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Estaremos al loro, para avisar
Saludos-
angelig escribió: ↑22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.Buenas Angelig, soy picasseira, el último mensaje no lo he podido abrir porque no puedo entar en mi cuenta no sé por qué.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Saludos-
Abbigail Beer escribió: ↑23 Jun 2021, 17:26Si puedes pasame tu email por mensaje privadoangelig escribió: ↑22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Saludos-
Buenas Angelig, soy picasseira, el último mensaje no lo he podido abrir porque no puedo entar en mi cuenta no sé por qué.
¿Me lo puedes enviar a esta? Gracias.