En Ebay y otros sitios de internet puedes comprarlo nuevo entre 350 y 600€, depende de la prisa que tengas y la tienda que compres. Cambiarlo no es muy difícil. Tienes que hacer un "poco de sitio" por delante, desmontando la caja del filtro del aire y retirando algún manguito de refrigeración. Sueltas los 11 tornillos torx del carter del cambio que es frontal (antes vacía el aceite del cambio, en el carter quedará 1/2 l) y ya tienes a la vista el cuerpo de válvulas. Ahora tienes que soltar los 8 conectores de las electrovalvulas con cuidado de no romperlos y los 2 conectores de los captadores de velocidad. El cuerpo de válvulas va sujeto con 4 tornillos (creo) y una vez fuera es sacar los solenoides (los grandes) y desmontarlos. Hay info en internet como hacerlo y puse enlaces en los post que contesté donde lo explican bien.
Si no te atreves o te los cargas, puedes comprarlos en AliExpress por 70 € los 6.
Lo montas tal como estaba, y suele funcionar. Luego pones 3L de aceite ATF sintetico (poner a nivel) compatible con la normativa Aisin, PSA.... JWS 3309 (si es Euro 4). Y a los pocos días le haces otro cambio (otros 3 l) y si funciona ok vuelves a hacer lo mismo unos pocos km después, así tendrás el 90% o algo más de aceite nuevo, porque se queda más de la mitad en el convertidor. La caja lleva 7l aproximadamente. Y solo salen 3l por gravedad.
Puedes ahorrarte bastante dinero si lo haces tu (10l de ATF sobre 70€, un tubo de silicona para juntas 8€ y unas horas de tu tiempo. Total 78€ y encima habrás cambiado el aceite al cambio
Espero haberte ayudado
Saludos
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos