Hola, ya sé que lleva también alumbrado para la matrícula, pero tengo entendido que se considera una modificación del sistema de iluminación del coche. ¿Has pasado la ITV con la cámara puesta?.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
mamalague escribió: ↑25 Mar 2021, 22:57 Pues según eso , mi cámara no cumple pues tiene led al encender la cámara aunque alumbran al suelo. Así que lo tendré en cuenta.Si dentro de dos años me avisan en ITV pues tocará poner remedio.Yo en el todo terreno llevo camara trasera con leds. Llevo varios años poniendo cinta aislante para que no se vean las luces al meter marcha atrás y de momento nada me han dicho.
citro escribió: ↑01 Abr 2021, 20:19Ya sabéis, eso según les da en la ITV, amen de que esto lo sepa un Guardia Civil, lo vea y encima te llevas una receta, que si la pagas antes, te hacen descuentomamalague escribió: ↑25 Mar 2021, 22:57 Pues según eso , mi cámara no cumple pues tiene led al encender la cámara aunque alumbran al suelo. Así que lo tendré en cuenta.Si dentro de dos años me avisan en ITV pues tocará poner remedio.Yo en el todo terreno llevo camara trasera con leds. Llevo varios años poniendo cinta aislante para que no se vean las luces al meter marcha atrás y de momento nada me han dicho.