Buenas a todos,
Pues he vuelto a s.o. a cambiar neumáticos traseros y ver una fuga del aceite de suspensión que deja un charquito por delante de la rueda derecha. El diagnóstico es que rezuma por debajo del depósito y también por un tubo de alta presión cuya referencia es 5270VN, y hay que sustituir ambos. El depósito es relativamente barato pero el tubo en cuestión cuesta 179,20€, que con la mano de obra sube a 650€ todo.
Mi pregunta es, merece la pena conseguir el tubo en un desguace, con el riesgo de que esté en buen estado o no, y me lo cambien junto con el depósito de LDS fuera del S.O. ?
La verdad es que llevo bastante dinero invertido en el C6 y hay cosas que hay que hacer en el S.O. sí o sí, pero esta es una de las que creo que al tener menos importancia se pueden solucionar de forma más económica.
Pues he vuelto a s.o. a cambiar neumáticos traseros y ver una fuga del aceite de suspensión que deja un charquito por delante de la rueda derecha. El diagnóstico es que rezuma por debajo del depósito y también por un tubo de alta presión cuya referencia es 5270VN, y hay que sustituir ambos. El depósito es relativamente barato pero el tubo en cuestión cuesta 179,20€, que con la mano de obra sube a 650€ todo.
Mi pregunta es, merece la pena conseguir el tubo en un desguace, con el riesgo de que esté en buen estado o no, y me lo cambien junto con el depósito de LDS fuera del S.O. ?
La verdad es que llevo bastante dinero invertido en el C6 y hay cosas que hay que hacer en el S.O. sí o sí, pero esta es una de las que creo que al tener menos importancia se pueden solucionar de forma más económica.