• Sustituir Escobillas limpias delnateros????

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21545  por miulins

Ains y eso que és un trozo de goma.....

Bueno... yo tenía la idea de unos 25-27 euros por escobilla de media..eso teniendo en cuenta que son dos..pues ya estamos a 50 - 55 + o -.

Pero 75 el par lo encuentro un pelin caro...por el servicio efectivo que dan. Ya os diré cuanto me cuestan, que marca cojo...y que tal van.

Gracias a todos!!!!
 #21556  por Sabu

Boh, una cosa...

Se me estaba pasando pero...

Sabes que le puedes cambiar solo la goma de limpiar y no todo el cuerpo, ¿no?

De esta manera por 4€ cambias los dos ;)

Saludos!
 #21578  por Haardt

miulins escribió:

JArrrlll!!!!!! :ico12:

75 eurazos???? DIOOOOSSSSSS Me han dolido los ojos y la cartera con solo leerlo. .. :@

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi también, jajajaja, de todas formas como ya bien comentáis , en cualquier tienda de recambios o.. mismamente en un centro comercial tienen que tener las tipicas marcas con precio mas económico, estoy seguro. :wink:
 #21579  por Haardt

Sabu escribió:Boh, una cosa...

Saludos!
:?: :?: comorrr ??
 #21597  por miulins

Haardt escribió:
Sabu escribió:Boh, una cosa...

Saludos!
:?: :?: comorrr ??

Eso digo yo también.....comoooooorlllllll???????

Puedes definir "cuerpo" e "gomas" por favor?

No se cambia todo lo que hay desde el "clip" hacia delante por así decirlo??
 #21615  por Sabu

Os explico,

Voy a hacer unas fotos.... aunque le tenéis que hechar imaginación al tema...
 #21619  por Haardt

Sabu escribió:Os explico,

Voy a hacer unas fotos.... aunque le tenéis que hechar imaginación al tema...
bueno... haremos lo que se pueda.. :mrgreen: :mrgreen: :wink:
 #21623  por Sabu

Bueno que no tengo los limpias aquí!! yo pensaba que lo tenía en el trastero pero na... asique explico con otras fotos.

Materiales:

2 limpiaparabrisas clásicos con plumilla normal (Valen Valeo o cualquier otra marca). Eso si, que midan lo necesario!!

Como sabeis nuestros limpias tienen esta forma, ¿no?

Imagen

Si tiramos del extremo negro (el cabezal)

Nos encontramos con esto;

Imagen

En el extremo, lleva un diente que muerde la goma (metálico). Con un alicates lo levantamos.

Imagen

Ahora quitamos la pieza encuadrada en azul tirando hacia arriba con algo de inclinación. Después tiramos de la plumilla hacia fuera. En caso de que no salga, sacamos las piezas A y B hacia sus correspondientes lados.

Luego sustituimos la plumilla, cerramos la punta con el alicates y finalizamos la tarea poniendo todo en el sitio.

Si este finde no se me pasa os subo fotos del brico finalizado y lo añado en mantenimiento.

Saludos!
 #21627  por Haardt

Menudo "manitas" estas hecho Sabu... bravo: bravo:
 #21629  por miulins

Sabu escribió:Bueno que no tengo los limpias aquí!! yo pensaba que lo tenía en el trastero pero na... asique explico con otras fotos.

Materiales:

2 limpiaparabrisas clásicos con plumilla normal (Valen Valeo o cualquier otra marca). Eso si, que midan lo necesario!!

Como sabeis nuestros limpias tienen esta forma, ¿no?

Si tiramos del extremo negro (el cabezal)

Nos encontramos con esto;

En el extremo, lleva un diente que muerde la goma (metálico). Con un alicates lo levantamos.

Ahora quitamos la pieza encuadrada en azul tirando hacia arriba con algo de inclinación. Después tiramos de la plumilla hacia fuera. En caso de que no salga, sacamos las piezas A y B hacia sus correspondientes lados.

Luego sustituimos la plumilla, cerramos la punta con el alicates y finalizamos la tarea poniendo todo en el sitio.

Si este finde no se me pasa os subo fotos del brico finalizado y lo añado en mantenimiento.

Saludos!
goodpost: bravo:

Impresionante! Eres un maestro!

No había caido....

Interesante, interesante...

Muchas gracias