turgonc5 escribió: ↑26 Jun 2021, 10:45
Pedro Perez escribió: ↑25 Jun 2021, 15:55
Dentro de la caja de fusibles del compartimento motor, hay unos mazos de cable, en uno de ellos, esta el que alimenta a la bomba de inyección.
A mi me paso, que el pin de la bomba estaba quemado, se ve al sacar el conector de los mazos de cables, en el mismo conector, se vera algún pin tostado. Estas conexiones, salen haciendo palanca en la presilla de la conexión, como sacándola hacia fuera.
Mira a ver si va a ser eso, los síntomas, en mi caso, eran como los tuyos, y, tiene fácil arreglo, siendo esto.
Un saludo
probare lo que dices y recemos para que sea eso , ese conector es facil de encontrar?
Esta imagen esta sacada de internet, no le hagas caso a lo que pone de lo de los reles etc..., es a titulo visual para indicarte.
De los 3 conectores, que se sacan a través de la pestaña roja, metes un destornillador y la sacas deslizando la pestaña roja hacia delante, se desliza. Para meterla, posicionas el conector y empujas hacia el mismo la pestaña, por deslizamiento.
No recuerdo cual era, creo que es uno de los dos que están juntos, pero como salen fácil, saca de a una a una, miras el conector por dentro, que es donde están los pines y a ver si tienes suerte y ves alguno quemadillo o tostado.
Si resulta ser esto, lo dices y te digo lo que yo hice.
Un saludo
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999