Buenas tardes a todos.
Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la intención de comprar un C5 2.0 HDi 140 cv Exclusive Tourer del 2013. Soy comercial y le daré de uso un 50% por autopista, un 30% en autovía y el 20% restante en ciudad.
Necesito, por mi trabajo, mucha capacidad de carga y, además que sea cómodo, sin importarme mucho la velocidad punta porque tampoco soy de los "quemaos" de la carretera.
Tengo previsto ir a ver una unidad de ese modelo, con 105.000 km por 8,000€ y me gustaría que tuviera la suspensión hidroneumática que, por lo que he leído, es una maravilla. No conozco a nadie que tenga este modelo pero tengo una duda con la unidad que voy a ver mañana: Según tengo entendido, el acabado Exclusive lleva esa suspensión de serie; sin embargo, he leído en el foro que si tiene palanca de freno "tradicional" significa que no tiene suspensión hidroneumática.
Mi pregunta es: ¿Se fabricaron C5 Tourer sin esa suspensión o miente el concesionario?
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano
Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la intención de comprar un C5 2.0 HDi 140 cv Exclusive Tourer del 2013. Soy comercial y le daré de uso un 50% por autopista, un 30% en autovía y el 20% restante en ciudad.
Necesito, por mi trabajo, mucha capacidad de carga y, además que sea cómodo, sin importarme mucho la velocidad punta porque tampoco soy de los "quemaos" de la carretera.
Tengo previsto ir a ver una unidad de ese modelo, con 105.000 km por 8,000€ y me gustaría que tuviera la suspensión hidroneumática que, por lo que he leído, es una maravilla. No conozco a nadie que tenga este modelo pero tengo una duda con la unidad que voy a ver mañana: Según tengo entendido, el acabado Exclusive lleva esa suspensión de serie; sin embargo, he leído en el foro que si tiene palanca de freno "tradicional" significa que no tiene suspensión hidroneumática.
Mi pregunta es: ¿Se fabricaron C5 Tourer sin esa suspensión o miente el concesionario?
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano