• FAROS ANGEL EYES EN CITROEN C2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15883  por dj_boxster84

Extraido de Foro C2 VTS VTR GT

C2 NEGRO + ANGEL EYES NEGROS (INCLUYE MINIBRICO)

Bueno, pues antes de nada he de decir que si no hubiera sido por la gran ayuda de JackVTS y Smalltoy, de alguna que otra foto de Goker y tal, sólo habría podido cambiar un par de bombillas o ni eso!!! jejejeje

Esta mañana quedé con estos 2 personajes, a eso de las 12 de la mañana, aunque al Carrefour habremos llegao sobre las 12.30. El montaje (incluido desmontaje y pruebas varias) ha durado 1 hora, aunque hemos estao de cachondeo hasta la hora de comer. Lo primero fue desmontar el paragolpes y desatornillar los faros (ver FOTOS Nº5, 6, 7, 8). Este proceso, que lo expliquen JackVTS y Smalltoy jajajaja Las conexiones del faro nuevo son las siguientes: cable negro y cable blanco para los LED (no los hemos conectado xq paso de que me paren), cable negro y cable blanco para las luces de cruce y de carretera, cable negro y blanco para los angel eyes y el conector rectangular del faro, lleva también un cable negro y un cable blanco. Si no recuerdo mal, se han empalmado los cables negros de los angel y las luces con el cable negro del conector rectangular mediante clemas (ver FOTO Nº9). Y lo mismo para los cables blancos, por tanto, los únicos que quedan sin conexión son el blanco y el negro de los LED. Una vez conectados todos los cables necesarios, sólo queda conectar el conector del faro con el conector rectangular rojo que viene de la batería. A continuación, a montarse de nuevo todo el paragolpes jejejeje Y bueno amigosss, y ya tenemos un C2 con angel eyes, ostia pachi!

He de decir que la calidad de luz que dan me ha dejado alucinado porque veo muchísimo mejor y más que antes. Ya pondré comparativa, a ver si hago un chopito jejejje

SESION DE FOTOS

Imagen

1_Llegada al Carrefour, alias "Taller improvisado"

Imagen

2_Maaaanos a la obraaaa

Imagen

3_Detalle de la rejilla de Smalltoy (trabajo de pelotas el colocarla)

Imagen

4_Desmontando los tornillos de la parte central y las tuercas de los laterales que sujetan al faro. En total (si no me he olvidado alguno), sujetan a los faros 6 tuercas y al paragolpes, 2 grapas, 2 tornillos laterales y 3 tornillos centrales

Imagen

5_Quitando grapas y tornillos de los laterales

Imagen

6_Ya está chupao!!! ya sale sólo jejejeje

Imagen

7_Detalle quitando uno de las tuercas del faro

Imagen

8_"Teeeeeeengoooooooooo faros, tengo paragolpes, tengo de tóoo ..."

Imagen

9_Detalle de las conexiones de los cables con la clema y con los conectores del faro (gris) y de la batería (negro-rojo)

Imagen

10_Y...voilà!!! Jeféeeeeeeee, déjemelo como una patenaaaa!!! jejejejej

Imagen

11_Resultado final....gana maaazo!

Imagen

12_Le mire por donde le mire...¡me encantaaaaaaa! (yo sé ya de 2 que los quieren jajajajaj)

Imagen

13_Detalle del faro

Imagen

14_Encendemosssssss

Imagen

15_La luz que dan...muuucho mejor!

Imagen

16_La hora de la verdad: los angel, preciosos!!!

Imagen

17_Detalle de las luces de cruce

Imagen

18_Detalle de las luces de carretera

P.D.: Me falta una combinación con ráfagas, a ver si pueden ayudarme a hacer alguna

Bueno, pues este ha sido el día de hoy. Espero que os haya gustado. Quería compartirlo con vosotros porque lo pasé fenomenal y estoy muy contento. Un saludoooooo
 #15890  por odex_c2

Quedan preciosos! sin duda
 #15919  por Sabu

Wapisimos"!!!
 #15925  por pakonexus

wapo wapo wapo , lastima que no los tengan para los C5
 #16016  por dj_boxster84

Invitado escribió:ostias, vaya cambio colega!!! si señor, que guapo te ha quedao!!!

ya ves, parece otro coche jejeje le estoy haciendo el restyling que le tocaría jajaja
 #16221  por odex_c2

Por cierto mario ayer cuando volviamos cuando te llevaba detrás uno de tus 2 faros daba la impresion de que no lucia muy bien, miralo

SALUDOSS
 #16233  por Capi

ostras, son preciosos esos ojos que le has puesto al chiquitin. Que lujazo y encima compartiendo brico para los citroneros
bravo:
 #16285  por dj_boxster84

odex_c2 escribió:Por cierto mario ayer cuando volviamos cuando te llevaba detrás uno de tus 2 faros daba la impresion de que no lucia muy bien, miralo

SALUDOSS
claro, es el que tengo estrábico jajajaja le tengo que echar mano y estoy en contacto ya con c2sin y a ver si lo podemos resolver...contaré progresos :-s más que nada tengo que reglarlo para en un futuro no muy lejano meterle el xenoncillo.

Saludos compi! birras:
 #21650  por Haardt

juer... menudo artista, ha quedado genial.. :ico16: :ico16: :ico16:
 #22063  por Devil-C5

Muy elegantes te an kedado esos faros,saludos :wink: