Bueno, pues he descubierto de donde venía el ruido. El tensor retemblaba mucho y se calentaba exageradamente. He probado la polea del alternador y no hacia su función, siempre actuaba en ambos sentidos, como si fuese fija. La he desmontado y por dentro, estaba deshecha. He pedido una nueva a autodoc (barata) y a ver que pasa. Deseando probarlo y pasar ITV. Hacer cualquier pijada en este engendrin, lleva tiempo y complicaciones. Cambiar la correa de accesorios, como se tuerza la operación, te hace una gracia.... Y reza para que no se rompa el fleje que lleva el tensor. Como bien dijo Almartin al compañero "que sonaba como un vagón en una vía". así sonaba el mío
Si no fuera por que se me va de presupuesto con la subida de la gasolina, les pegaba fuego a los dos
Si no fuera por que se me va de presupuesto con la subida de la gasolina, les pegaba fuego a los dos
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos