Buenas, yo también soy nuevo por aqui.....creo que hemos coincidido a la vez en la compra
lo mío ha sido muy rapido , lo recogi el viernes y estoy de vacaciones así que con lo poco que me he podido traer en estos dos días repasando un poco todo.
La carroceria voy a tener que dejarlo para más adelante, hacerle un buen detailing va a ser inutil pues tiene cosillas que mejor va a ser repasarlo de pintura. Pero al menos las gomas ya les he repasado todas interiores y exteriores con protector para que chupen e intenten resucitarse , limpieza interior y cuero le he repasado un poco limpieza con producto de Porres , no se si lo conoceis.!!!!!
una de las cosas que he conseguido poner en marcha ha sido la luz de intermitente del piloto bajo, tenía la conexión del interior donde conecta la bombilla mal.
schwen, !!! esa viscosidad la veo muy bien, es la que voy a usar yo en este, el coche que me quite le pasé de ow30 a 10w40 y fué mucho mejor!!!!!
Y estoy como tu, buscando algunas cosas, esas gomas de estanqueidad de las puertas unas de elllas las he visto algo rotas en un par de ellas en la zona baja , como de roce de zapato al salir del coche. estoy buscando el faldon delantero y cubre carter la que va primero, guardabarros de rueda que se soltó al venir con el al recogerlo y la rueda la rozó y se la comió, mañana espero recoger los amortigüadores del porton que están cedidos, a ver si he acertado!!!!!! y no sé si me queda algo más