Hola.
Hace unos 10 meses y pico cambiaron en Norauto los 4 neumáticos por unos muy similares a los originales (Michelín Pilot Sport 4 245/40 19). Le comenté a quien iba a hacer el trabajo que el vehículo tiene sensor de presión y que leí en algún sitio que creí recordar que no había que cambiar las llantas de sitio. Me dijo que no me preocupase que desde hacía años los vehículos llevan esos sensores y que ya están acostumbrados a trabajar con ellos.
Cuando fui por carretera 2 días después me pareció que vibraba un poco más de la cuenta (a día de hoy me sigue pareciendo que no va tan fino como con los neumáticos antiguos) , aunque me dije que sería manía mía y que tal vez si rodar un poco se iría. Por cierto, que 1 día después del cambio me llamaron para decirme que se habían quedado con el suplemento antirrobo por despiste, por lo que fui a recogerlo.
Como por limitaciones médicas no debo conducir en ciertas condiciones, tengo el vehículo un poco abandonando en el garaje. De hecho, en estos 10b meses solo lo hemos utilizado 4 veces para viajes y no tendrá no 1000 Kms más que cuando los cambiaron.
Ahora viene el caso. A 6 meses de la última comprobación de presión, al salir hoy del garaje para irnos al viaje en el que estamos, apareció unos minutos después de ir por la ciudad que la presión de las 2 ruedas delanteras eran bajas y las traseras "OK". Fuimos a una ES y de 2,5 que deberían tener estaban a 2,2 (además las traseras tb) que no parece fuese como para disparar la alerta. Pues subí a 2,6 los 4.
Ahora no hay forma que desaparezca el aviso del las delanteras y el "SERVICE" del salpicadero.
Llamé por teléfono a donde los cambiaron y dice que no afecte a la seguridad (es obvio) pero que si quiero estar más tranquilo, vaya a cualquier centro Norauto y revisarán ese "fallo electromecánico".
La pregunta es si el montaje ha podido tener algo que ver con ello ya que mi experiencia me ha hecho ver que en cuanto se toca el vehículo algo de como salía de la factoría, suelen aparecer problemas colaterales.
Gracias
Hace unos 10 meses y pico cambiaron en Norauto los 4 neumáticos por unos muy similares a los originales (Michelín Pilot Sport 4 245/40 19). Le comenté a quien iba a hacer el trabajo que el vehículo tiene sensor de presión y que leí en algún sitio que creí recordar que no había que cambiar las llantas de sitio. Me dijo que no me preocupase que desde hacía años los vehículos llevan esos sensores y que ya están acostumbrados a trabajar con ellos.
Cuando fui por carretera 2 días después me pareció que vibraba un poco más de la cuenta (a día de hoy me sigue pareciendo que no va tan fino como con los neumáticos antiguos) , aunque me dije que sería manía mía y que tal vez si rodar un poco se iría. Por cierto, que 1 día después del cambio me llamaron para decirme que se habían quedado con el suplemento antirrobo por despiste, por lo que fui a recogerlo.
Como por limitaciones médicas no debo conducir en ciertas condiciones, tengo el vehículo un poco abandonando en el garaje. De hecho, en estos 10b meses solo lo hemos utilizado 4 veces para viajes y no tendrá no 1000 Kms más que cuando los cambiaron.
Ahora viene el caso. A 6 meses de la última comprobación de presión, al salir hoy del garaje para irnos al viaje en el que estamos, apareció unos minutos después de ir por la ciudad que la presión de las 2 ruedas delanteras eran bajas y las traseras "OK". Fuimos a una ES y de 2,5 que deberían tener estaban a 2,2 (además las traseras tb) que no parece fuese como para disparar la alerta. Pues subí a 2,6 los 4.
Ahora no hay forma que desaparezca el aviso del las delanteras y el "SERVICE" del salpicadero.
Llamé por teléfono a donde los cambiaron y dice que no afecte a la seguridad (es obvio) pero que si quiero estar más tranquilo, vaya a cualquier centro Norauto y revisarán ese "fallo electromecánico".
La pregunta es si el montaje ha podido tener algo que ver con ello ya que mi experiencia me ha hecho ver que en cuanto se toca el vehículo algo de como salía de la factoría, suelen aparecer problemas colaterales.
Gracias