GMC escribió: ↑02 Ago 2021, 22:34
A ver como va.....
Para empezar un poco de ayuda pido, estoy buscando los pilotos delanteros de luz diurna e intermitente, he desmontado uno porque no iba el intermitente y he visto que la placa donde hace conexion la del intermitente está flojo, ya le he realizado un apaño , es que no iba el intermitente.
Cual es la referencia exacta de esos pilotos??? donde encuentro las bombillas ??? por internet no la encuentro con la referencia que he sacado!!!!!
También ando buscando el cubre carter que veo es en dos piezas!!!!
En fin, que con lo obsesionado que soy con los coches y con lo que me gusta llevarlos bien......!!!!!tengo trabajillo con este....
Las llantas que llevo son de 18 no se el modelo exacto y el buje y ET que llevan.....
Gracias
Curioso modelo, según indicas es de 2009, por lo que a no ser que tuviese un retraso importante entre fabricación y matriculación, (bastante habitual en cierta medida en todo C6) debe ser un PreRestyling, que ya vendría dotado de unos cuantos avances y mejoras respecto a la antigua gama, no solo en cuanto al bloque 2.7 y algunos de sus elementos si no también por el montaje de la arquitectura eléctrica multiplexada Evolucion. Muy poquitos hay por España así y que sean 2.7.
Si me dices los 8 últimos dígitos de tu bastidor puedo comprobar que llanta llevas instalada exactamente y facilitarte sobre todo esos datos que pides del cubre carter, ya que justo entre 2008 y 2009 cambiaron unas cuantos detalles del modelo y entre otras cosas del cubre carter y piezas inferiores de la defensa variaron algunos elementos relacionados con la sujeción del mismo.
En cuanto a los pilotos delanteros, mucho ojo a como quedan las cablerias colocadas, también son propensos a la entrada de humedad al quedar los cables de los conectores en posición descendente, de manera que el agua que cae por la cableria (al circular con lluvia intensa por ahí se mete mucha humedad) hace que facilite su llegada al conector del piloto, cuando su posición correcta es que hagan curva hacia arriba para que la humedad y el agua que empapa las cablerias, no pueda acceder al conector, ya que por gravedad suelen escurrir y es muy difícil que ascienda tendría que ser una cantidad de agua ya muy importante.
Saludos