Así es como me encontré ayer la copela delantera izquierda del C6.
En esta foto de hace algo más de un año ya se puede ver que "apuntaba maneras" pero lo cierto es que el bajón que ha pegado en los últimos meses ha sido brutal. No entiendo como una pieza de tal importancia (recordemos los Xantia y XM con copelas saltarinas), que no se despieza (me va a tocar sustituir el cilindro de suspensión completo...) y que no es nada barata, se puede degradar de esa manera.
Esta otra foto es de la copela derecha, también de hace algo más de un año. Actualmente muestra un estado similar al de la foto, algo agrietada/reseca, pero sin los bocados que presenta la copela izquierda.
Lo más probable es que cambie ambos cilindros después de las vacaciones, pero me gustaría saber si alguno ha tenido o tiene el mismo problema en su C6 o C5X7 o si por otro lado lo mío es un caso aislado.
En esta foto de hace algo más de un año ya se puede ver que "apuntaba maneras" pero lo cierto es que el bajón que ha pegado en los últimos meses ha sido brutal. No entiendo como una pieza de tal importancia (recordemos los Xantia y XM con copelas saltarinas), que no se despieza (me va a tocar sustituir el cilindro de suspensión completo...) y que no es nada barata, se puede degradar de esa manera.
Esta otra foto es de la copela derecha, también de hace algo más de un año. Actualmente muestra un estado similar al de la foto, algo agrietada/reseca, pero sin los bocados que presenta la copela izquierda.
Lo más probable es que cambie ambos cilindros después de las vacaciones, pero me gustaría saber si alguno ha tenido o tiene el mismo problema en su C6 o C5X7 o si por otro lado lo mío es un caso aislado.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00