Pedro Perez escribió: ↑14 Sep 2021, 16:26
GMC escribió: ↑14 Sep 2021, 14:20
Bueno , al final han diagnosticado el cuerpo de válvulas, hoy he estado en una empresa de aquí muy buenos TCMATIC.
así que nada esperando estoy al presupuesto para comenzar a realizar la reparación antes de que vaya a más....
Vaya, pues nada, a esperar.
Si fueras tan amable, luego cuando lo tengas, infórmanos para ver los precios.
Saludos
Ayer me fui a Madrid, a Mostoles donde compré el coche. Se han portado muy bien(por cierto , tienen a la venta un C6 con 155000km muy bien) vino el dueño de la empresa SERVIAUTOMATICAS, en el poligono san jose de valderas de Leganes y se llevo el coche. eran las 9.30. Me dejaron un coche y mas tarde fui hablar con ellos allí, y eran las 10.30 mas o menos o 10.45 cuando metieron mi coche para empezar. Los vi muy profesionales en todo.
Hacia las 14h lo tenían terminando de montar y a las 17h ( que es cuando abren donde compre el coche) aparecieron con mi coche probado y todo.
De vuelta como es lógico tuve mas que la oportunidad de probarlo....
desde Guadalajara hasta Pamplona sobre todo por la zona de Soria diluviando .
Muy ....muy ..muy bien de todo, se ha quedado genial muy fino .
Me enseñaron la factura y con iva sobre 1200 es lo que ha salido la reparación, si tengo que volver alguna vez lo haré la diferencia respecto aqui es considerable pues han sido de unos 600, ha merecido la pena.
Espero no haberos aburrido con mi pequeña aventura