Bueno voy a contar impresiones y tal.
He instalado ya los guardabarros OEM traseros, tal y como dije les he pegado un corte de unos 3 dedos de oficinista (2 dedos de pelotari vasco o de carnicero viejo
) a la goma esa que les cae y que cuentan quienes los tienen que rozan en todas partes. Les he cortado limpiamente con la Dremmel y luego repaso con lijas varias, se ha hecho la curva de origen...parecen de serie pero mas chulos que los de serie y no rozan en ningún badén.
Foto tal cual salieron de la caja, no pegan ni con cola con los delanteros, lastima de no haber sacado fotos de ellos cortados y sin montar...las prisas de bajarme al garaje me jugaron una mala pasada.
Hoy me he tomado el domingo para mi, y me he presentado a hacer senderismo en Segovia, el coche es una auténtica alfombra voladora por autovia. Acostumbrado a suspensiones deportivas, coilovers y demás, esta suspe te permite viajar como un señor, llegando descansado a destino. Hubiera sacado mas fotos pero estaba cansado y me he vuelto a casa hacia las 14h, pongo un par de fotos en el pavais, como se traga los adoquines Dios mío, nada que ver con mis otros coches.
Y a la tarde me he liado a cambiar el aceite...pffffff. Bueno por el camino de vuelta de Segovia paro y echo el Xenum M Flush, según dicen excelente limpiador pre cambio de aceite...ya te digo si limpia, ha salido un aceite negro como txapapote. No soy el mas indicado para hablar pues era mi primer cambio de aceite a coche Diesel pero...ha salido negro infame y creo que voy a hacer de nuevo otro cambio de aceite en unos 500 o 1000 kilometros a ver si se limpia bien. Me ha dado guerra el filtro, no sabia como sacarlo de su carcasa y hasta que lo he descubierto...una lata y me he puesto las uñas como un mecánico con solera, menos mal que mañana es festivo.
Luego una lavadita a quitar los mosquitos del viaje. Alucino como pone este coche las llantas de ferodo, pero claro son 1900 kilos parados en base a freno y mas freno. He comprado un bote de Iron X, descontaminante férrico y va muy bien...Y también se me hace raro la expectación que levanta, son muchos los comentarios en gasolineras, lavados y muchas miradas por la calle, pero muchas.
Un saludo.