Ya. Supongo que me tendré que liar con la caja famosa... Yo creo que a parte, habrá quedado algo tocado por dentro. Lo llevaré a hacer ese enjuague por quedarme más tranquilo y le pediré a Dosceseis que me de información del tema de la caja de válvulas, que es un entendido en la materia.
Si me pasas tu @ por privado te envío el proceso de desmontaje y toda la info que tengo.
En un post subí 2 videos de youtube de como se limpian los solenoides a lo bruto, pero no se en cual está.
Si el coche retiembla al poner "D o R " con el freno pisado, podría estar tocado el convertidor.
No se en este modelo si ocurre eso, pero en los MB cuando se mezclaba agua con el aceite del cambio, era lo primero que se jodia porque llevan según lei en los foros, unos discos de papel, que al entrar en contacto con el agua se degradaban. El síntoma caracteristico es mucho tembleque al ralentí como he comentado y que al pasar a N o P, desaparece.
Esta caja por dentro no es muy compleja, pero podrian haberse dañado las "pastas blandas", que son un conjunto de discos de embrague (y lleva unos cuantos por cada tambor de las velocidades).
Mucha suerte y ánimo