Bueno, no he visto nada de este tema aquí. O yo no lo he visto.
Estos días he encontrado en otro foro a un manitas que se de dica entre otras cosas a recargar esferas de C 5.
Yo tengo también un Xantia y tenemos el problema de que cada x años hay que comprar esferas con su correspondiente gasto.
Estos días he comprado todas las esferas para cambiar al Xantia, pero las voy a montar de C 5, y recargables.
Es decir tienen instalada una válvula walpres con la que se recargan y comprueban cuánta es la presión de nitrógeno que tienen.
Además tienen la ventaja de una vez instaladas en el coche, poderse cargar en el coche sin tener que desmontarlas.
De precio están muy bien.
A las de nuestros C 5 se les puede hacer el mismo trabajo.
Si alguien está interesado le puedo dar más detalles.
Yo en unos días las instalaré en mi Xantia y comentaré el resultado.
Intentaré subir unas fotos cuando estén montadas en el coche.
Estos días he encontrado en otro foro a un manitas que se de dica entre otras cosas a recargar esferas de C 5.
Yo tengo también un Xantia y tenemos el problema de que cada x años hay que comprar esferas con su correspondiente gasto.
Estos días he comprado todas las esferas para cambiar al Xantia, pero las voy a montar de C 5, y recargables.
Es decir tienen instalada una válvula walpres con la que se recargan y comprueban cuánta es la presión de nitrógeno que tienen.
Además tienen la ventaja de una vez instaladas en el coche, poderse cargar en el coche sin tener que desmontarlas.
De precio están muy bien.
A las de nuestros C 5 se les puede hacer el mismo trabajo.
Si alguien está interesado le puedo dar más detalles.
Yo en unos días las instalaré en mi Xantia y comentaré el resultado.
Intentaré subir unas fotos cuando estén montadas en el coche.