Bueno, bueno, se que llevo bastante tiempo si hablar por aquí, pero bueno ya va siendo hora de enseñaros que cosas le he ido haciendo:
1°-La instalación del decantador de aceite:
Aquí puse un pequeño filtro porque me tocó usar el coche pero ya después puse otra línea a la admisión y quedó así:
2°-Corregi la instalación de los altavoces colocando unos conectores en los que no entrarán suciedad ni agua
3°-Instale el sensor del nivel del anticongelante:
4°Instalar la toma Jack de 3'5 en el RT5 y mejorar la instalación del USB
Y aquí empieza las cosas malas, tenía un problema con la sujeción de la cerradura, cada vez iba más abajo y decidí desarmar la maneta y me si cuenta que esta rota donde se agarra a la cerradura, intenta reparar el espárrago con soldadura plástica y un poco de nural para reforzar, pero nada partió, así que otra pieza más para pedir al desguace
También el tema de la chapuza del seguro..., decidi volver a pegar mejor más matrícula que tenía, la de atrás se estaba despegando un poco y con razón, se esta desconchando la pintura negra del paragolpes, porque lo arreglaron con masilla y pintaron
y también se está rajando por donde hay masilla
así que es bastante probable que me compre un paragolpes.
Por lo demás, me tocó estar en cuarentena (suerte di negativo) y de ruteo con el C5 y mis amigos
Hoy hemos ido por una ruta muy movidita, no la he grabado, en ese momento no cai pero os dejo imagines del Google Street Viene:
A día de hoy el coche sigue igual mecánicamente, no traga aceite, ni se calienta, ni nada.
Tiene ya 145661Km y un consumo de 7'9 l/100km
Un Saludo
1°-La instalación del decantador de aceite:
Aquí puse un pequeño filtro porque me tocó usar el coche pero ya después puse otra línea a la admisión y quedó así:
2°-Corregi la instalación de los altavoces colocando unos conectores en los que no entrarán suciedad ni agua
3°-Instale el sensor del nivel del anticongelante:
4°Instalar la toma Jack de 3'5 en el RT5 y mejorar la instalación del USB
Y aquí empieza las cosas malas, tenía un problema con la sujeción de la cerradura, cada vez iba más abajo y decidí desarmar la maneta y me si cuenta que esta rota donde se agarra a la cerradura, intenta reparar el espárrago con soldadura plástica y un poco de nural para reforzar, pero nada partió, así que otra pieza más para pedir al desguace
También el tema de la chapuza del seguro..., decidi volver a pegar mejor más matrícula que tenía, la de atrás se estaba despegando un poco y con razón, se esta desconchando la pintura negra del paragolpes, porque lo arreglaron con masilla y pintaron
y también se está rajando por donde hay masilla
así que es bastante probable que me compre un paragolpes.
Por lo demás, me tocó estar en cuarentena (suerte di negativo) y de ruteo con el C5 y mis amigos
Hoy hemos ido por una ruta muy movidita, no la he grabado, en ese momento no cai pero os dejo imagines del Google Street Viene:
A día de hoy el coche sigue igual mecánicamente, no traga aceite, ni se calienta, ni nada.
Tiene ya 145661Km y un consumo de 7'9 l/100km
Un Saludo
Citroën C5 II 1.8i 16v 127cv (2007)
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS