Gracias Almartin,
Los sectores, me refiero a segmentos, que según veo en la imagen, que no son los mismos gráficos que en el mío, van subiendo a cuadradiros, bloques. Por lo que veo, en el tuyo, parecen lineas, luego hago una foto para que lo veas.
Pues bien, visto el gráfico y la zona que indicas, me tranquilizan tus comentarios, la verdad, el radiador estaba lleno de "barrillo", normal, si la entrada y salida del refrigerante están los dos dos arriba, los sedimentos que se pudieran originar, a bajo que van, y, como es lógico, van quitando capacidad de líquido, con el consiguiente aumento de temperatura y a la vez estos residuos, cuando se desprenden, se reparten por todo el circuito. Cuando he cambiado algún manguito, en las puntas, se ven parte de estos residuos.
Como el otro radiador esta caput, lo voy a abrir por debajo y pondré algunas fotos para ver mi teoría.
Ayer, que vine a Vigo, la temperatura estuvo por debajo de la zona que marcas de 81-90, una vez en tráfico, se va al centro, en el margen que indicas. La temperatura exterior durante el viaje, no llegó a más de 20 grados, además de no llevar la tapa inferior del motor, de las dos que lleva, la del paragolpes, que está tapa la zona de los radiadores si la llevo puesta, la grande de atrás, esta quitada.
Un saludo
Los sectores, me refiero a segmentos, que según veo en la imagen, que no son los mismos gráficos que en el mío, van subiendo a cuadradiros, bloques. Por lo que veo, en el tuyo, parecen lineas, luego hago una foto para que lo veas.
Pues bien, visto el gráfico y la zona que indicas, me tranquilizan tus comentarios, la verdad, el radiador estaba lleno de "barrillo", normal, si la entrada y salida del refrigerante están los dos dos arriba, los sedimentos que se pudieran originar, a bajo que van, y, como es lógico, van quitando capacidad de líquido, con el consiguiente aumento de temperatura y a la vez estos residuos, cuando se desprenden, se reparten por todo el circuito. Cuando he cambiado algún manguito, en las puntas, se ven parte de estos residuos.
Como el otro radiador esta caput, lo voy a abrir por debajo y pondré algunas fotos para ver mi teoría.
Ayer, que vine a Vigo, la temperatura estuvo por debajo de la zona que marcas de 81-90, una vez en tráfico, se va al centro, en el margen que indicas. La temperatura exterior durante el viaje, no llegó a más de 20 grados, además de no llevar la tapa inferior del motor, de las dos que lleva, la del paragolpes, que está tapa la zona de los radiadores si la llevo puesta, la grande de atrás, esta quitada.
Un saludo
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999