Bueno, vaya día Dios mío...
Uno de esos que empiezas con toda la ilusión y acabas en la M
Me subo pronto a la sierra como dije, con objeto de tantear el cubre carter, presentarlo y ver como le cae al no ser OEM.
La rampa del garaje me ayuda y con la suspe en posición de servicio me deja bastante espacio en la parte frontal, si bien ya veo que necesitaré gato para las sujeciones traseras...joder se mete muy allá el mariconcete.
El día era lluvioso y el coche escurria algo, pero había que tirarse, evidentemente no podía faltar alguna gota mezclada con arenilla directa al ojo, la Ley de Murphy...
Rápidamente me doy cuenta de dos cosas, por una parte, que se puede montar y por otra...que va a necesitar curro de adaptación al C6 de narices...y opto por sacar la Dremel etc etc
Me dan guerra sobre todo las lengüetas que van a la zona de debajo del radiador, empiezo a customizar con el accesorio este que es como una pequeña radial...empiezo a cortar y presentar de nuevo la pieza tras cada corte. En principio se corta fácil, es plástico blando, los accesorios Dremel suelen salir buenos, la velocidad de giro parecía la adecuada...¿que podía salir mal?
De repente, no se muy bien como, se ha debido pinzar el disco de corte con el plástico...eso ha pegado la ostia padre tu, reconchisisima de la lora, esque a parte de hacer trizas el disco, ha doblado el eje del mismo unos 60°...sigo sin dar crédito a estas horas de la noche.
Bueno, pues un trozo del disco me ha dado un ostion en el dedo que me ha traspasado el guante y creía que me lo había roto y todo. El corte es pequeño, pero el golpe ha provocado que se me hincharse al poco rato y ahí sigue hinchado tras 12 horas ya.
Pero nunca las desgracias vienen solas, dicen. Tras curarme, vuelvo a seguir con el tema del carter. Allí tirado, buenas luces de trabajo...me quedo helado al ver el neumático derecho totalmente comido por la parte de dentro
como si llevase una caída negativa brutal, o una convergencia/divergencia ida como su madre, pero bestial...en fin, casi se ve la lona, juraría que el finde pasado no estaba así ...miré el neumático junto a mi primo recuerdo. Al coche no se le ha dado bordillazo ninguno, ni mal bache ni le noto mal comportamiento en absoluto, pero nada de nada.
Total que el día no era bueno a eso de las 11 AM, peeeeeero...no hay dos sin tres queridos amigos.
Como digo frecuentemente, hay canallas en la vida, verdaderos cenutrios, autenticos insectos, a los que no se debería ni dejar tener coche ni tampoco tocar uno.
Mientras estoy ahí tirado bajo el coche viendo el neumático derecho comido por dentro, digo...¿que coño es eso que cuelga ahí?¿de que es ese cable cortado?...bueno pues a algún o alguna calamidad no se le ha ocurrido otra cosa más que cortar uno de los 2 cables que van de la torre de suspensión a cada rueda, si, les han cortado de ambas ruedas!!! Dentro de la funda negra del cable, creo distinguir un cablecito verde y otro marrón.
Algo se habría estropeado y en lugar de arreglar, corte y pista , me cago el el Dios que parió a ese canalla, de verdad.
No se si es del desgaste de pastillas o de que, la cuestión es que el coche no marca fallos en el cuadro y pasó ITV en agosto y eso seguro que ya estaba así por la mierda acumulada en los cables. Ya pondré fotos de todo a ver si me ayudais a solucionarlo.
Perdonad el tocho pero necesitaba desahogarme.
Un saludo