Pedro Perez escribió: ↑31 Oct 2021, 19:03 Pues ya habiendo realizado todo, y que no proviene de PVC, eso es lo que queda, que o bien, no esté bien la bomba, o bien, que aún teniendo la misma referencia, no sea compatible con este motor. Creo recordar, en uno de los vídeos de Silentmarius, en el cambio de la bomba, está tenía alguna diferencia con la original . La sobrepresión que origina la falta de circulación en la bomba, si pudiera ser motivo de sacar el retén.La bomba que puse es idéntica a la que puse en el otro C6, misma marca y si, vienen modificadas. Mismas presiones de aceite en ambas bombas.
Lo que lamento, es la paliza que te estás dando, pero.., sarna con gusto no pica. Bueno, solo un poquito.
Saludos :KDD:
Por si alguien quiere fabricarse un compresimetro casero con enchufe rápido standar y el útil acodado para medir el cilindro 3 y los centrales con el filtro de aceite puesto.
Si se mide sin el, se sale el aceite.
Calentador de prueba y útil.
Presión cilindros
Tanto el compresimetro como el util acodado llevan una válvula antirretorno después del enchufe rápido.
El calentador de prueba cualquier tornero lo hace con un trozo de exagono de 14 y para acoplarlo, solo un enchufe rápido macho con rosca macho 8mm (standar)
Última edición por Dosceseis el 31 Oct 2021, 19:38, editado 1 vez en total.
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos