• Uno mas aqui! con un C5 I - HDi 110CV!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218409  por womak

Buenas!
uno mas aqui! hace un par de semanas que me agencie un C5 del 2001,y la verdad,es que muy contento con el! lo compre con 95.000kms,único propietario demostrado y parece que esta todo ok (le faltan cosas aun de mantenimiento, ya que el coche estuvo tiempo parado sin usarse,años) la idea era comprar otro modelo de coche,furgoneta o monovolumen,pero después de verlo... me tire de cabeza a por el! parece ser un acierto,tanto por precio como por su estado,en general.

un saludo vamos hablando!
 #218410  por Pedro Perez

bienvenido womak

Yo tengo uno del 2004, 2.0 HDi 110 cv, y cuenta ya con 295.000 km, y, a parte del mantenimiento habitual, sólo le he cambiado una vez el caudalimetro y 2 dos veces el módulo de control del ventilador del climatizador
Vamos, solo alegrías. yeah::

Disfrutalo, y, aquí estamos por si te surge alguna duda.

Saludos desde la Mancha birras:
 #218413  por womak

bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
La verdad que si! de momento,ya le meti los mantenimientos basicos para partir de cero por mi,aceite y todos los filtros posibles (aire,gasoil,aceite,habitaculo...) total quartz 9000 como en mi 307,que me funciona genial,y poco mas... un ruidito tipo grillos que me sonaba por la zona correa auxiliar,la limpie con hidratante y grasa de silicona y adios ruido... pero este mes lo cambio todo también,por lo demas,contento con el TITANIC este! vaya maletero gasta el bicho :ico13:
 #218433  por hcv

Saludos
bienvenido