Donde puedo conseguir esos mapas, llevo más de un año queriendo actualizar y no los consigo. Compre en eBay unos y al introducir el pendrive me sale el mensaje. " actualización completada retire el CD y pulse.....".
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Mirizabal escribió: ↑15 Nov 2021, 20:06 Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando algo de LUZ, mi vehículo viene con un navegador navidrive 3d con una versión de software NG4-R26b . Buscando en la red he conseguido actualizar el firmware a la versión NG4-N42c, que creo que es la última que hay. También he conseguido actualizar los mapas a una versión no oficial y sin POIs del 2020.1, y he instalado los radares más actuales desde la página www.laradiobbs.net. Lo que no consigo es encontrar los dichosos POIs. A ver si algún compañero del foro me puede dar alguna orientación, alguna idea de por dónde empezar a buscar. Habría alguna posibilidad de copiar los POIs de una versión de mapa anterior a otra mas reciente que no tenga POIs? Muchas gracias.
MALAYERBA66 escribió: ↑08 Nov 2018, 09:00 está disponible otro video de actualizacion de mapas y radares.Yo también tengo el problema de la actualizacion de la cartografia del navidrive, y me niego a pagar lo que pide Citroen por obtenerla oficialmente. Por lo que te cobran puedes comprar un móvil y tienes la cartografia siempre a mano.
MALAYERBA66 escribió: ↑28 Oct 2018, 20:57 Aquí os pongo como he conseguido actualizar mi firmware de NG4_d_r20bis_R20.25 a NG4_D_N42c_N42.03.Ando pidiendo ayuda sobre este asunto allí donde puedo hacerlo.
Aqui esta explicado la forma de cargar el fimware el video lo he hecho yo osea que funciona.