• ¿Presupuesto para hacer distribución al UHZ?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218538  por Schwen
 
Me ha salido un ruido, un CRI CRI CRI al ralentí, bastante alto.

Lo localizo en la parte derecha, en la zona de las poleas...al comprar el coche me dijo el vendedor que se la habían cambiado a los 150.000kmts, pero me fio menos de ese canalla que de un gitano haciendo "running"

Sabéis como se llama en €?

Gracias ok:
 #218543  por Dosceseis
 
Ese ruido de ese lado podría ser cualquier rodillo de la distribución o bien el tensor, pero también podría ser el rodamiento del alternador o de la bomba de la dirección o del agua.
Para saber si es de distribución o accesorios, tendrás que liberar la correa de accesorios y ver que polea suena o si sigue el ruido.
Pillando precio en Autodoc los lunes que es más barato , el juego distribución delantero puede salirte por 100 euros aproximadamente en Dayco. No es necesario cambiar bomba de agua, pero por 30Euros más, la pones nueva. Es laborioso hacer la distribución, y como no sigan el procedimiento oficial, a los dos días, motor jodido. Y en la casa la factura subirá un testículo.
Te está saliendo porculero el "engendrillo" :KDD:
 #218546  por Schwen
 
¿Que aporta el procedimiento oficial? ¿Donde la caga un mecánico de barrio?
 #218547  por Pedro Perez
 
En el Service Box, bajo el titulo: C6 - B1EG3LP0 - Desmontaje - montaje _ Correa de distribución.pdf - Esta muy bien explicado.

Mira a ver
birras: