En los C6 europeos la pantalla iba en la cúpula central, donde los C6 con navegador llevan la pantalla del Navidrive.
En Japón ningún C6 equipaba el Navidrive al no existir cartografías del país, pero se ve que para los japoneses contar con un sistema de navegación en el coche es primordial. Sabiendo esto lo que hizo Citroën fue contactar con un fabricante independiente para integrar uno de sus sistemas de navegación en el salpicadero del C6. La pantalla de este va integrada en la cúpula central, donde iría la pantalla del Navidrive o la radio RD4. El problema es que el sistema de navegación japonés no es capaz de visualizar los datos de consumo, altura de suspensión, climatización, radio y demás de la pantalla del RD4, por lo que tuvieron que trasladar la pantalla de esta a la zona de los aireadores.
Así es como salían los C6 para el mercado japonés de fábrica. Se puede observar que además del cambio de ubicación de la pantalla del RD4 también cambia la posición de los botones para regular la intensidad de las luces interiores (en los C6 europeos junto a la cúpula central, en los japoneses junto al botón Sport del cambio) y que la pantalla del sistema de navegación pierde la articulación en inclinación con la que contaban los modelos europeos con sistema Navidrive.