cfive escribió: ↑14 Dic 2021, 16:27
Hola,
Yo tengo también un X7 Tourer, con 10 años y 113000 km y he tenido tres cosillas con el, pero nada relacionado con electrónica: el segundo año le tuve que cambiar la correa del alternador por un ruidillo que hacía en frío, hace 3 años le tuve que cambiar uno de los cilindros traseros de la suspensión que se reventó, y este año fallo el compresor del aire acondicionado, total llevaré unos 1300 o 1400 euros extras aparte de las revisiones.
Hay un fallo endémico con el navegador Myway que se instaló en las versiones más básicas del modelo Exclusive, pero que a mí no me está dando mucho la lata de momento.
Por lo demás he de decir que estoy muy contento con el, es un coche súper cómodo, y es una pena que Citroen dejara de fabricarlo y de instalar la hidractiva.
Gracias por el aporte.
Lo del navegador, para mí son chorradas, la verdad. Hago 50000 km al año y mis preocupaciones sobre un vehículo son otras, fiabilidad, consumo y comodidad, y creo que el X7 las cumple todas.
Me han llegado a decir que las culatas acaban petando todas, que mejor un 508... No me disgusta tampoco, pero son el tipo de comentarios que me ponen de los nervios, en fin...