• Cambio detector de presión , alguien sabe como se activa?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21016  por Hydractivo
 
Hola a todos, antes nada decir que ayer estuve viendo el nuevo C5 y me impresionó, me parece que reune todo el caracter y estilo Citroen con un toque de sobriedad alemana en la carroceria. El resultado me parece muy bueno y creo que va a ser un duro competidor en las berlinas medio-grandes.

Ahora el tema por si alguno sabe como va: Ayer pinche una rueda delantera y al llevarla a reparar le detectaron la valvula rota, total que tuve que ir a Citroen a buscar un detector para cambiar todo el conjunto, pregunto si necesita programarse y me dicen que no, que lo hace en automatico, el caso es que me montan todo y al rato de salir me indica la pantalla que el detector de presión de la rueda delantera derecha no está activado, alguien sabe como puedo activarlo? más que nada para no pasarme medio día en la Citroen.

Saludos a todos
 #21018  por raulete
 
Hola:

Prueba a inflar las ruedas a 3.7bares y circula durante 5-10km con esa presión. Para el coche y regula la presión a la indicada (2.3/2.5 bares). Date una vuelta de nuevo, puede que al iniciar la marcha aparezca el mensaje de nuevo, continua. Cuando hagas un par de km para el coche espera 2-3 min. y vuelvelo a arrancar. Esto debería bastar para que se realice la programación.

Un saludo.
 #21059  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #21086  por Hydractivo
 
raulete escribió:Hola:

Prueba a inflar las ruedas a 3.7bares y circula durante 5-10km con esa presión. Para el coche y regula la presión a la indicada (2.3/2.5 bares). Date una vuelta de nuevo, puede que al iniciar la marcha aparezca el mensaje de nuevo, continua. Cuando hagas un par de km para el coche espera 2-3 min. y vuelvelo a arrancar. Esto debería bastar para que se realice la programación.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, podían hacerlo más sencillo, :wink:,

Saludos
 #21088  por raulete
 
En tu modelo por lo menos no tienes que pasar por caja, otros más antiguos hay que meterles Lexia/Proxia...
Hey, cuentanos si te funciona. Espero que si eing!

Un saludo.
 #21093  por gringof
 
Muevo el tema al general de C5
Ahí se realizará el seguimiento del tema
Aprovecho y bienvenido
saludos
 #21189  por Haardt
 
Pues digo lo mismo, bienvenido y.... esperando resultados estamos... :@ :lol: :lol: :lol:

Salu2 :wink:
 #21772  por Hydractivo
 
Hoy hice las operaciones que me indicaba "raulete" y el coche sigue dandome el aviso de "Detector no activado", igual es que me lo colocaron mal donde me repararon el pinchazo, esperare a ver si se activa por casualidad y en caso contrario espero hasta la revisión de los 120.000 km. que ya pronto vendrá.

Os informaré cuando tenga datos para que os sirva en caso similar.

Saludos
 #21794  por raulete
 
Lo lamento amigo, mantenos informado...

Un saludo.