Buenas chicos bueno pues después de leer mil temas sobre el climatizador bizona no enfría ni calienta no he encontrado mi duda por ningún lado.
Tema es el siguiente la historia de siempre el clima del lado del conductor se kedo en templado .ni frío ni calor hoy lleve el coche al taller para repararlo pensando en que me sustituirán el MOTORREDUCTOR o el eje o lo que correspondiera y me llama el mecánico y me dice que el motor esta bien que el lo mueve con un destornillador y que no responde que es de más adentro que tendría que desmontar todo el salpicadero y sustituir el grupo de calefacción completo que la broma sería unos 900 euros así que de momento se queda así.
ahora vienen las preguntas
Según tengo entendido por lo que e leído por aquí ya que no tengo ni p.... Idea de mecánica nuestro coche tiene 2 motores por zona uno que sube y baja la temperatura y otro que abre y cierra las clapetas (o algo así)
???es posible que sea el otro motor el k no probó el mecánico????
????es posible tener que cambiar todo el grupo de calefacción cuando el lado del copiloto funciona perfectamente???
El mecánico me dio la impresión de k no sabía mucho por donde andaba y visto que aquí hay gente k pilota mogollón a ver si me podéis resolver la duda.gracias d antemano y lo siento si no he escrito bien el tema o si no debía de abrir otro hilo sobre el tema....
Tema es el siguiente la historia de siempre el clima del lado del conductor se kedo en templado .ni frío ni calor hoy lleve el coche al taller para repararlo pensando en que me sustituirán el MOTORREDUCTOR o el eje o lo que correspondiera y me llama el mecánico y me dice que el motor esta bien que el lo mueve con un destornillador y que no responde que es de más adentro que tendría que desmontar todo el salpicadero y sustituir el grupo de calefacción completo que la broma sería unos 900 euros así que de momento se queda así.
ahora vienen las preguntas
Según tengo entendido por lo que e leído por aquí ya que no tengo ni p.... Idea de mecánica nuestro coche tiene 2 motores por zona uno que sube y baja la temperatura y otro que abre y cierra las clapetas (o algo así)
???es posible que sea el otro motor el k no probó el mecánico????
????es posible tener que cambiar todo el grupo de calefacción cuando el lado del copiloto funciona perfectamente???
El mecánico me dio la impresión de k no sabía mucho por donde andaba y visto que aquí hay gente k pilota mogollón a ver si me podéis resolver la duda.gracias d antemano y lo siento si no he escrito bien el tema o si no debía de abrir otro hilo sobre el tema....