estrella_de_galicia escribió: ↑17 Ene 2022, 19:50
La función de dicha tecla era la de Información de Tráfico. Yo en su día cambié la botonera y ese boton lo uso para abrir el parking con el mando a distancia integrado
En los C6 esa botonera no llegó a usarse y la tecla que comenta el compañero es la única tecla ciega sin uso en todos los C6. Además, en los C6 los botones son negros y no grises, lo cual es una putada porque yo quería hacer lo mismo que hiciste tú.
El botón que en los C5 ocupa la función de Información de Tráfico (si no me equivoco solo los Xsara y C5 vendidos en UK llevaban esa función) en el C6 yo creo que estaba destinada a ocupar la función del regulador de velocidad activo, un equipamiento que
"estaba previsto" que se equipase en el C6, pero finalmente no llegó. Mirando el cuadro y el Head-Up display a contraluz se puede ver el indicador de dicha función.
Luego están las teclas que van junto al botón para seleccionar el modo de funcionamiento del cambio, que aunque aquí eran ciegas en otros mercados (el japonés) se usaban para situar los botones del reóstato de la iluminación interior.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00