GMC escribió: ↑23 Ene 2022, 08:35
Se ven bien!!!!
Gracias por la descripción que hiciste sobre como cambiar espejos y sacar el panel de puerta.
Hubo algún contratiempo, como cuando al sacar el interruptor de asientos... Se desmonta el mismo y salen volando los 4 botoncitos, quedando al descubierto los internals , una suerte de tetones de goma que es lo que da el buen tacto a los botones (ya podían haber puesto las mismas calidades en los interruptores del Cruise, que se usa como 1000 veces más, y no las chapas salchicheras que lleva por mecanismo)
En cualquier caso, a ver si llega ya un interruptor de asientos algo peculiar que he comprado... aunque creo que no va a funcionar.
Me cuesta Dios y ayuda que mi coche memorice las posiciones 1 y 2 de asientos, de cada 10 intentos de memorización igual 1 va... No se si es que toco los botones M y 1 o 2 a destiempo... el manual dice primero M y después 1 hasta que suene el pitido, verdad?
Igual cambia por año modelo, por ejemplo el manual dice que para cerrar techo y ventanillas una vez fuera del coche, debes pulsar dos veces consecutivas al mando de cierre... pero mi coche no atiende a eso, sino a pulsar una vez el mando durante 1 segundo, y entonces ya cierra techo y ventanillas
No me hacen nada de gracia las grapas rosas que rodean el panel de puerta por dentro, difíciles de volver a encajar ¿quizás deban ser reemplazadas tras el desmontaje?