GMC escribió: ↑04 Feb 2022, 07:40
Ya que estamos, yo detecte una ligerísima fuga cuando tuve el coche en el chapista, era del manguito que sale del deposito al quitar el paso de rueda , cambiamos la brida metálica y dejo de perder, pero me dá que tengo algo , mínimo pero algo, estoy tratando de localizarlo.
El coche va bien , pero a veces me dá la sensación de que queda algo más alto de adelante que de atrás, cunado lo dejo aparcado muchas horas y días lo dejó en la posición más baja.
Eren, sabes que altura deben llevar en posicion normal al ralenti???? he tomado medidas aprox, del suelo al perfil de la aleta y me da unos 72cm delante, 74 detrás......que opinas??? opinais??
Estoy detectando a días, no todos una ligera fuga en el lado del copiloto adelante del todo pero muy adelante de la rueda , para entendernos, como por detrás del piloto de luz diurna , mas o menos a esa altura, me ha dejado un ligero charco (no grande) de líquido trasparente denso que supongo será el LHM, alguna tuberia que pase por ahí???? o me vendrá desde arriba del manguito que se une con el deposito que ya miré en su día????
alguna idea???? lo demás va bien, subidas y bajadas de suspensión.......decir que siempre que dejo el coche aparcado varias horas, como es en el trabajo , lo dejo bajado, al igual que en casa, pero en casa no me ha dejado restos, en los dos sitios es garage.......