Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Schwen escribió: ↑22 Feb 2022, 17:35 Bueno txabales, de tracaPues espera un poco si quieres a ver como van las mis que de momento funcionan bien, aunque a una de ellas le tuve que ajustar las pletinas metalicas de la base porque dejo de hacer bien el contacto, pero desde entonces funcionan muy bien.....sin problemas.![]()
Tras 3 viajecitos de 50 kmts cada uno, me bajo del coche y me caigo al suelo al ver las bombillas diurnas estas parpadeando y sin casi intensidad.
No compréis esta mierda china, aunque ponga can bus y para peugeot...basura.
Creo que acabaré comprando las de Gonzalo y me dejo de lios"El dinero del pobre va dos veces al mercado"
carlos-m-a escribió: ↑23 Feb 2022, 11:52 Las mías de momento siguen funcionando. El color (6000k) es lo que a no a todo el mundo le gusta....aunque a mi si.A mi si me gusta......las que llevo yo son también , entre 5700 y 6000k, por el momento contento.......
En el post original esta el enlace a Ebay. Subo de nuevo la imagen, porque parece que se ha borrado
El lado del acompañante es la original:
Y este el led de cerca:
![]()
Sabu escribió: ↑19 Jul 2017, 21:31 Aprovechando que se me ha fundido una luz diurna, he decidido evolucionar la iluminación delantera de mi C6 a LED.
Para este proceso he adquirido unas lámparas LED HP24W en LEDiamond, teniendo en cuenta que nuestra diurna tiene una potencia de 15w y un voltaje de 13,5v.
Ojo con comprar LED que no tengan un amplio rango de funcionamiento: Nos durarán 3 días.
En mi caso, he elegido estos:
Características Principales:
CALIDAD: Premium
CONECTOR: G4 compatible HP24W
COLOR LUZ: Blanco Puro Diamante LEDiamond® 5.000K
TIPO CHIP LED: SMD CREE EEUU Alto brillo
CANTIDAD LEDS: 6 SMD CREE EEUU
POLARIDAD: Éste modelo NO tiene polaridad.
VOLTAJE: 12V DC
CONSUMO: 5W
LUMENS: 500LM
ANGULO DE LUZ: OMNIDIRECCIONAL -> 360º
CUERPO: Calidad Premium LEDiamond® + Cuerpo Integro enAluminio + Soldaduras resistentes altas temperaturas.
MEDIDAS: 44,4 mm X 12,50 mm de ancho
ANTIVIBRACION: Máxima resistencia al bacheo
INSTALACION: Tipo PLUG&PLAY (Colocar y listo)
LARGA VIDA UTIL: +30.000 horas. 2 años de garantía.
UTILIDAD: EXTERIOR
TIPO DE LUZ: INTENSIDAD ALTA
Para desmontar las luces diurnas simplemente habrá que sacar el embellecedor del conjunto, y posteriormente extraer el piloto con la mano, haciendo presión sobre los anclajes metálicos interiores:
Tiramos de la tapa:
Realizamos presión sobre las piezas:
Extraemos el portalámparas:
Así nos queda:
El primer paso será extraer la bombilla del soporte, forzando las pletinas que sujetan la misma a la base:
Para sacar la bombilla halógena simplemente debemos de aplicar calor con un soldador en los puntos de soldadura de su cara inferior:
Posteriormente, remplazaremos una bombilla por otra y soldaremos la bombilla a las pletinas:
En mi caso recorté las patillas de la base de la bombilla, adhiriendo la bombilla al soporte con un adhesivo para plásticos.
Así queda la bombilla:
Al montar el conjunto, la bombilla queda tal que así:
El color de las bombillas es blanco 5.000ºK, por lo que no parecen LED, pero tampoco lámparas halógenas.
![]()