• Presentando un nuevo C6 desde El Penedes

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #219481  por David737

Buenas a todos, hace unos días que he adquirido un C6 2.7hdi con algunos problemas, que ojala, entrentodos me echeis una manita, a ver si lo solucionamos... muchas gracias
 #219483  por Schwen

bienvenido ok:

Queremos ver fotos de la maquina birras:
 #219485  por Dosceseis

bienvenido David737 birras:
Si te gustan los retos, tienes tiempo, mucha paciencia y conocimientos mecánicos, el C6 va a ser tu entretenimiento. Te tendrá absorto con sus achaques.
Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #219487  por Pedro Perez

bienvenido al foro, en su apartado: C6, El lado oscuro. 😂😂😂

Saludos desde Toledo.
 #219488  por David737

Dosceseis escribió: 24 Feb 2022, 08:31 bienvenido David737 birras:
Si te gustan los retos, tienes tiempo, mucha paciencia y conocimientos mecánicos, el C6 va a ser tu entretenimiento. Te tendrá absorto con sus achaques.
Saluditos desde Burgos salud: salud:

Muchas gracias, algo así me imaginé, hasta ahora solo me entretenia con los Renault clasicos, con 0 electronica y carburador, tendre que ponerme a estudiar.... :KDD: :KDD:
 #219489  por David737

Pedro Perez escribió: 24 Feb 2022, 09:20 bienvenido al foro, en su apartado: C6, El lado oscuro. 😂😂😂

Saludos desde Toledo.
Muchas gracias .....oscuro oscuro ,ya veo aplausu:_
 #219490  por David737

Schwen escribió: 23 Feb 2022, 23:05 bienvenido ok:

Queremos ver fotos de la maquina birras:
Buenas, he intentado subir fotos, pero soy igual de bueno con la electronica del C6, como con el manejo de la informatica.... pantban_:
 #219496  por hcv

Yo no tengo C6, es C5, pero os sigo en todas vuestras consultas y soluciones.
bienvenido
Saludos
 #219500  por GMC

bienvenido!!!!!
 #219550  por Zagato

bienvenido!