• Reglaje altura de los daros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219482  por David737
 
Estimados todos,
He llegado de un viaje nocturno, con el C6, y he visto que voy deslumbrando a todos por el camino. Sabriais decidme como se pueden bajar?.
Muchas gracias
 #219486  por Dosceseis
 
No se pueden regular manualmente porque al ser xenon se autoregulan automáticamente en función de la nivelación de la carrocería y la calzada, corrigiendo las irregularidades.
Lleva unos correctores de altura como cualquier sistema xenon, y tendrás que empezar por verificarlos igual que los movimientos de las opticas. Este tester lo puedes hacer con el útil de diagnosis "diagbox", y ver si tienes también algún codigo de avería. :KDD:
 #219492  por David737
 
Dosceseis escribió: 24 Feb 2022, 08:40 No se pueden regular manualmente porque al ser xenon se autoregulan automáticamente en función de la nivelación de la carrocería y la calzada, corrigiendo las irregularidades.
Lleva unos correctores de altura como cualquier sistema xenon, y tendrás que empezar por verificarlos igual que los movimientos de las opticas. Este tester lo puedes hacer con el útil de diagnosis "diagbox", y ver si tienes también algún codigo de avería. :KDD:
Muchas gracias, cuando hablamos de DIAGBOX,, nos referimos a...? noentender:
 #219493  por Dosceseis
 
Es el cable de diagnosis para el el grupo PSA. Sin este aparato estas cojo. Es muy económico. Suele costar menos de 100€ .
pásate por la sección del foro que trata este tema. Hay mucha info :KDD:
 #219501  por GMC
 
Yo los regulé el otro día sin el diagbox, como en todos los faros xenon regulándolo desde el propio faro , se quedaron bien !!!!! y van bien de altura y de todo !!!! :)
 #219503  por David737
 
GMC escribió: 24 Feb 2022, 21:59 Yo los regulé el otro día sin el diagbox, como en todos los faros xenon regulándolo desde el propio faro , se quedaron bien !!!!! y van bien de altura y de todo !!!! :)
Genial, me podrías explicar como lo hiciste, please ☺️
 #219506  por hcv
 
En el C6 no se como iran, en el C5 lleva un tornillo en cada faro igual que los coches antiguos, yo los regtule de allí ya que iban muy bajos y por la noche si no ponia las largas no veia nada, y si no estoy equivocado son xenon
 #219507  por GMC
 
En todos los faros llevan tornillo de cabeza allen en color blanco...!!!!!!! ok:
 #219509  por Eren
 
Todos los coches tienen dos tornillos en cada faro para regular el haz de luz de los faros. Con uno de ellos se regula el campo vertical (altura) y con el otro el campo horizontal.

En el C6 el tornillo (tipo Allen) para regular la altura se encuentra en la parte superior del faro.

Imagen

Y el tornillo para regular el campo horizontal a un lado.

Imagen

Por internet tienes mil tutoriales de como regular unos faros, pero lo suyo es hacerlo con un regloscopio.
 #219515  por David737
 
GMC escribió: 24 Feb 2022, 21:59 Yo los regulé el otro día sin el diagbox, como en todos los faros xenon regulándolo desde el propio faro , se quedaron bien !!!!! y van bien de altura y de todo !!!! :)
Muchas gracias, voy a probarlo