Tengo costumbre, o manía....según se mire!!!!! de llenar el deposito hasta aburrirme , que se vea el gasoil/gasolina en el borde y no baje, poner el parcial a 0 y después de varios kilometros realizar la misma operación y la regla de tres para ver los consumos, no es que me preocupen pero si que me gusta saber lo que realmente gastan, siempre tengo en cuenta todas las variantes, viento, frio, calor, ciudad.......etc, etc, en los viajes no es lo mísmoo cuando bajo hacia Tarragona que cuando subo.
Dicho esto , para no extenderme y aburriros para ir a preguntaros......Que consumos sacais?????
Soy de pie bastante pesado, y de normal incluso andando por ciudad siempre he llevado todos mis coches(los que lo llevaban) el modo Sport.
Estos días que le he cambiado filtros y aceite según el ordenador que noto además que ha bajado algo , me está saliendo sobre 12l y pico casi 13 combinándolo entre ciudad y saliendo por la autovía a trabajar.
No me parece escandaloso teniendo en cuenta que mis otros coches 3.0 tdi salia en 16l y el gasolina 17l y el de mmi mujer de gasolina 2.0 140 cv y CVT sale sobre 13/14l
Que os sale a vosotros??? Tenéis controlado el consumo real???
Dicho esto , para no extenderme y aburriros para ir a preguntaros......Que consumos sacais?????
Soy de pie bastante pesado, y de normal incluso andando por ciudad siempre he llevado todos mis coches(los que lo llevaban) el modo Sport.
Estos días que le he cambiado filtros y aceite según el ordenador que noto además que ha bajado algo , me está saliendo sobre 12l y pico casi 13 combinándolo entre ciudad y saliendo por la autovía a trabajar.
No me parece escandaloso teniendo en cuenta que mis otros coches 3.0 tdi salia en 16l y el gasolina 17l y el de mmi mujer de gasolina 2.0 140 cv y CVT sale sobre 13/14l
Que os sale a vosotros??? Tenéis controlado el consumo real???