Schwen escribió: ↑01 Abr 2022, 18:36
Seguimos con el C6, las luces de iluminación de matricula presentaban cierta fatiga.
Plafones nuevos y w5w Philips Xtreme Vision Pro. Dan temperatura de color entorno a 4800K, me gustan.
gratis forum
Esas philips las tengo yo, me decepcionaron un poco , de hecho he comprado otras y le puse también unas de led que por cierto mucho no duran, en los plafones de matricula también puse de led , al final puse las philips que has puesto aqui,
Que plafones son esos que has comprado????
En cuanto a lo que has mencionado antes , pues tienes toda la razon, en mi vida he tenido , Citroen, MB, VW, Nissan, y los ultimos A6, y con Audi estuve contento pero como comentas, algunas piezas dejaban mucho que desear, y los TDI muchos con problemas( no en los mios, el de mi hijo si) de inyectores, EGR, Cajas de cambio......etcetc, en fin, de estos temas ya hemos tratado muchas veces, verdad!!????
No te calientes, el porche 911 es junto con el Panamera los que mas me gustan, pero yo me quedaria con el C6 que lo has dejado muy bonito, si tienes otro para desprenderte.......