Bueno, pues por fin llegó el repuesto de Autodoc, marca Ate e idéntica al original.
Cuento mi experiencia por si le ocurre a alguien más.
El tema de retirar 4 tuercas en la zona del pedalier, a mi no me funcionó. Una de ellas es inaccesible si no se desmonta integra la BSI y el cajetín. Finalmente el separador entre el booster y la carrocería no fui capaz de sacarlo. Imagino que iria pegado pero el manual no indicaba nada.
Lo único a desmontar en esa zona es el interruptor del pedal y el pasador que une el pedal con el actuador del booster, nada mas.
Por el vano motor, hay que desmontar las centralitas, el filtro del aire y a mi me vino bien quitar el de gasoil. También por debajo hay que quitar el tornillo que va al tubo de admisión del turbo trasero, esto facilita que se mueva y poder bajar la tubería metalica lateral.
Después desmontar esfera despresurizando el circuito. Sacar y poner el booster.
Es difícil llegar a las tuercas traseras, pero con una llave plana de carraca pequeña, se puede.
Desmontar antes el cilindro maestro, tubos y vaciar el líquido de frenos, no tiene misterio
Os dejo unas fotillos del proceso
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos