Bueno, a falta de pulir algún detalle como terminar la instalación de la cámara trasera, o poner en el hueco de la radio un portaobjetos con cargador inhalambrico para el móvil, está terminada.
Lo primero, todo funciona perfectamente. Mandos al volante, el equipo de sonido hifi sin ningún problema, sensores de parking delanteros y traseros... Todo funciona igual que con el equipo original. La pantalla es grande, pero con el marco que trae queda bastante bien integrada con el coche.
Sobre la instalación decir que tiene trabajo. Sobretodo cuesta bastante porque la radio se fija al hueco desde detrás, por lo que hay que desmontar toda la moldura, poner la pantalla con todo el cableado y luego entre dos, uno sujeta todo mientras el otro conecta cables. La antena del gps la he puesto debajo del salpicadero y coge señal estupendamente, el micro lo he puesto en la botonera que va en el lado derecho del conductor.
Le he hecho unos agujeros a uno de los botones y lo he encajado por detrás. Si tenéis alguna duda preguntarme.
Yo sinceramente recomiendo instalar una ya que no pierdes ninguna función y ganas un pedazo de equipo multimedia.
Lleva Android 11, esta en concreto lleva un procesador de 8 núcleos y 8gb de ram con 128gb de almacenamiento. Puedes instalar cualquier app y va super rápido aparte de que la pantalla responde muy bien.
Lleva ranura para poner tarjeta sim aunque yo personalmente utilizo el propio móvil como router. Otra cosa que me ha gustado es que lleva un adaptador para utilizar el usb original de la instalación del coche y no es necesario tirar uno y dejarlo en la guantera por ejemplo.
Lo dicho, si queréis preguntar cualquier cosa aquí estamos.