Caesaris38 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?Tienes un mensaje privado
Gracias de antemano.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Caesaris38 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?Tienes un mensaje privado
Gracias de antemano.
isajgg escribió: ↑18 Jun 2022, 12:33 Oh oh, Que despistado, después de haberlo descargado , me he dado cuenta que es para el navegador 3D y el mío es NAVEGADOR RNEG-MYWAY, que pena.Estas equivocado este te sirve, lo tienes que poner en 2D para no tener problemas para verlo.
Muchisimas gracias de todas formas.
Sabes si hay acutalizacion para mi navegador ?
Un saludo
angelig escribió: ↑18 Jun 2022, 17:56Perfecto, haber si lo consigo.isajgg escribió: ↑18 Jun 2022, 12:33 Oh oh, Que despistado, después de haberlo descargado , me he dado cuenta que es para el navegador 3D y el mío es NAVEGADOR RNEG-MYWAY, que pena.Estas equivocado este te sirve, lo tienes que poner en 2D para no tener problemas para verlo.
Muchisimas gracias de todas formas.
Sabes si hay acutalizacion para mi navegador ?
Un saludo
Aprovechalo y suerte
Saludos
angelig escribió: ↑17 Jun 2022, 07:57Muchas gracias angelig. Me sirvió la información y todo está funcionando bien.Caesaris38 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?Tienes un mensaje privado
Gracias de antemano.
Caesaris38 escribió: ↑22 Jun 2022, 09:03Buenas angelig y Caesaris3.angelig escribió: ↑17 Jun 2022, 07:57Muchas gracias angelig. Me sirvió la información y todo está funcionando bien.Caesaris38 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?Tienes un mensaje privado
Gracias de antemano.
Gracias de nuevo por la ayuda!
isajgg escribió: ↑23 Jun 2022, 09:36Utiliza para descargar el MEGAsync (es una aplicacion de MEGA para descargar),.Caesaris38 escribió: ↑22 Jun 2022, 09:03Buenas angelig y Caesaris3.angelig escribió: ↑17 Jun 2022, 07:57Muchas gracias angelig. Me sirvió la información y todo está funcionando bien.Caesaris38 escribió: ↑16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?Tienes un mensaje privado
Gracias de antemano.
Gracias de nuevo por la ayuda!
Yo estoy teniendo porblemas en la descarga, NO LO CONSIGO.
Uilizo MegaDownloader para la descarga y cuando lleva 6,09 gb me da error.
alguna ayuda o sugerencia porfa.
Gracias por anticipado