Como te indica sephi los tiros van por ahí, si no sube la presión del circuito no hay necesidad de que active ventiladores, por lo que el compresor no comprime, no hay gas suficiente o directamente no se activa y por lo tanto no comprime. Esto es fácil saberlo ya que con el motor en marcha, a la activación de la tecla "A/C" se tiene que escuchar el clack de la entrada del embrague del compresor.
¿Esto se escucha?
Pero vamos a comprobarlo en detalle ya que tienes la posibilidad de hacer diagnosis.
Accede al calculador motor (EDC17CP11)/medición parámetros estándar/Información refrigeración.
En ese apartado debes confirmar que la presión del circuito de refrigeración es coherente. A motor parado - frio y sin climatización en marcha suele ser unos 6 bares +/- 0.5. de reposo-
Si activas el climatizador la presión suele aumentar a los pocos segundos en función de la demanda de producción de frio que haya en ese momento, en torno a 10 bares, pudiendo ser mas 15-16, seguido de la casi inmediata puesta en marcha de los dos ventiladores.
En ese menú también puedes ver el valor "Estado climatización" y saber si hay autorización de la puesta en marcha de la función o no por el calculador.
También puedes ver si hay petición de puesta en marcha de ventiladores, a que valor, así como que sea coherente con el valor de la velocidad de los ventiladores.
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