Seguro que mucha gente que hoy peina canas le tiene cariño al 850.

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Charli57 escribió: ↑19 Jul 2022, 13:05 Mi primer coche fue un 850, le puse un radiador delantero, el del simca 1200, sin termostato, y cuando me casé me llevó de viaje de novios desde Sevilla hasta Andorra, donde le compre un radiocasete .Además de: Lata aceite, bidón de agua, y no menos importante, alicate y cacho de alambre. Yo al menos en mi 600, esto último, quizás en la evolución del 600 al 850, no fuese tan importante.
Y ni pinché en el viaje
Eso sí, solías llevar de repuesto medio coche, tapa de delco, platinos, condensador, correa , bujías etc
Mesetario escribió: ↑20 Jul 2022, 18:08 Los coches de los 70 son bastante menos fiables que los de los 2010 (ojo, no digo los nuevos actuales).Como bien dices los coches de los 70 y ochenta no eran más fiables que los coches de 2010. Estamos completamente de acuerdo.
El tema es que sí bajabas mínimamente la mano, lo podías arreglar tú por 4 duros y muchas veces sin rascarte el bolsillo. Hoy, rompes un faro LED y son automáticamente más de 1.000€, o tienes que ser un ingeniero informático para programar y desbloquear las funciones de la lavadora. Perdón, quería decir, del coche.
Saludos.