• Cambiar la rueda de repuesto

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18301  por Hidrorreumatico

Si,si...Lo de cambiar la rueda ha quedado claro...Decíamos lo de circular a tres ruedas...Al tener la suspensión hidractiva con lo que supone (electrónica) vete a saber que pasa al ponerlo a tres ruedas....Yo desde luego....No voy a hacer experimentos....Luego a dar explicaciones en Citroën..."Si...Se me cayó el coche al circular con él a tres ruedas..." :ico7: :oops: :oops:
 #21631  por Haardt

Jejeje, si señor Swhannibal , en mi caso nunca he cambiado una rueda en los C5, pero en los xantias, Bx , CX, Xm etc sí, y efectivamente, como nos muestra también Ceequixta no existe el mínimo problema. :wink: ... en mi caso todavía soy mas comodon.. :mrgreen: :mrgreen: , si la rueda es trasera y debo de cambiar la derecha.. pues subo la rueda trasera izquierda a un bordillo o un pedrusco.... subo la suspensión y es pan comido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico16: :ico16: :ico16:
 #22022  por Swhannibal

Haardt escribió:Jejeje, si señor Swhannibal , en mi caso nunca he cambiado una rueda en los C5, pero en los xantias, Bx , CX, Xm etc sí, y efectivamente, como nos muestra también Ceequixta no existe el mínimo problema. :wink: ... en mi caso todavía soy mas comodon.. :mrgreen: :mrgreen: , si la rueda es trasera y debo de cambiar la derecha.. pues subo la rueda trasera izquierda a un bordillo o un pedrusco.... subo la suspensión y es pan comido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico16: :ico16: :ico16:

No, si algunos con tal de hacer el menor esfuerzo posible, sois capaces de cualquier cosa jajajajajaja

Salu2
 #22098  por Haardt

Swhannibal escribió:
Haardt escribió:Jejeje, si señor Swhannibal , en mi caso nunca he cambiado una rueda en los C5, pero en los xantias, Bx , CX, Xm etc sí, y efectivamente, como nos muestra también Ceequixta no existe el mínimo problema. :wink: ... en mi caso todavía soy mas comodon.. :mrgreen: :mrgreen: , si la rueda es trasera y debo de cambiar la derecha.. pues subo la rueda trasera izquierda a un bordillo o un pedrusco.... subo la suspensión y es pan comido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico16: :ico16: :ico16:

No, si algunos con tal de hacer el menor esfuerzo posible, sois capaces de cualquier cosa jajajajajaja

Salu2
:lol: :lol: :lol: , una vez pinché rueda en el GSA, me avisó otro conductor (pues no se notaba) y... manos al asunto, medio aparqué el coche , subí la rueda en buen estado al bordillo de la acera, aflojé los tres tornillos de la rueda pinchada.. , palanquita arriba y... como digo, pan comido.. :lol: :lol:, en los C5 ?, igual. :mrgreen: :mrgreen: :wink: